miércoles, 11 de marzo de 2015

La critica de los cuerdos

Con tranquilidad soy feliz en un universo de cuentos;
sonrió cada vez que alguien habla de dragones, de personas volando...
Las lagrimas caen,
y fluyen cuando veo colores vivos
de esos que hacen estallar la sensibilidad de quienes queremos un mundo con mas fantasía;
hay música de niños, hipnotizante por su puesto...Me encanta...
criticas que señalan  inmadurez, ;)
ya no me interesan. ;)
Pues las sonrisas me son irresistibles al momento que escribo esto,
pues mi pensamiento esta en el clímax del amor por expresarme,
y decirles lo que siento a todos ustedes.
No se que tan importante sean mis reflexiones
pero de igual manera quiero contarlas
quiero registrarlas.
Es el sueño obsesivo que toda persona con esperanza desea,
ser escuchado,
y aun mas,
por personas que se arropan con leyendas de historias de galaxias lejanas...
porque no creer
¡Díganme porque!
si el que cree en una religión es superior,
porque nosotros, los que nos dejamos guiar por el significado profundo de palabras y frases
¿ no ?
Si el que acepta la realidad, es porque se ha rendido...
Seamos felices,
yo propongo que vivamos una realidad diferente por día.
no es para nada desfachatado,
al contrario
es lógico, porque si no lo fuese el universo no lo permitiría...
Vivir en un castillo de fuego bajo el hielo del mar en los polos...
Orinar en marte...
Correr hasta morir en el desierto a la espera de las lluvias...
Volar hasta júpiter sin oxigeno...
Introducirnos en la belleza de la fealdad...
Darle una palmada al hombro de Dios...
y reírnos por creer que ya lo sabíamos todo...

Locura es espontaneidad, cordura es actuar... :)

¡FELICIDAD PARA USTEDES!

que viva el amor y la perdición en la alegría...

¡Que viva!




© Cristian Hernando Sanchez Pinzon, es el único y verdadero autor de, http://icogitatio.blogspot.com/
© Esta totalmente prohibido copiar o realizar, una reproducción parcial o integra de lo visto en el blog.
© cARTOONIST es un blog protegido, bajo las leyes establecidas por la protección internacional de autor.
© cARTOONIST es un blog protegido, bajo las leyes establecidas por la protección nacional de derechos de autor de Colombia

1 comentario: