lunes, 9 de marzo de 2015

Para mi piel...Mi querida armadura de mil batallas

Piel quebradiza que protege mi alma,
te digo que todo lo hiciste bien,
no es culpa tuya, ni mucho menos mía,
la muerte no existe, solo viene el cambio,
¡la transformación!
No te alteres por favor...
Hiciste las cosas como tenían que hacerse, 
no llores mas... O... Bueno, si... ¡llora!
llora como nunca lo has hecho,
y que las gotas de sudor, expulsen ese veneno de la depresión que tanto mal nos hace,
quiero que entiendas que es normal,
todos lloramos.
También, deseo que sepas 
que no interesa el lugar donde te encuentres,
en cualquier parte puedes caerte, gritar, revelarte 
pues nadie lo hace, y mira como estamos...
¡Vamos, inténtalo!
no es tu culpa
es del "asesino creatividad"...
Quien descaradamente atravesó tus nervios con un cuchillo, y otorgo la fantasía a mi alma...




© Cristian Hernando Sanchez Pinzon, es el único y verdadero autor de, http://icogitatio.blogspot.com/
© Esta totalmente prohibido copiar o realizar, una reproducción parcial o integra de lo visto en el blog.
© cARTOONIST es un blog protegido, bajo las leyes establecidas por la protección internacional de autor.
© cARTOONIST es un blog protegido, bajo las leyes establecidas por la protección nacional de derechos de autor de Colombia

No hay comentarios.:

Publicar un comentario