miércoles, 18 de febrero de 2015

El pastelero anónimo

¿Eres tu mi niña?

Demuéstrame tu capacidad para contagiar a los demás, gira mi cerebro en la dirección que me hace feliz. Luego, cuando termines, te llevare a la pastelería, y un montón de azúcar te esperara.

¿No quieres ir?

No seas la misma llorona de siempre. "Aprende de los ganadores, convierte la sal en  dulce". Solo tienes que decirme, fui creado para complacerte, la diversidad del cielo me concedió  las capacidades necesarias para lograrlo. ¡Porque no confías en mi!  ¡Soy tu amigo!
¡Háblame ya!

Si no quieres que esto vuelva. Para que vienes a molestar. ¡Fue tu culpa!
Todos saben que una equivocación del pasado vivirá contigo en el presente, jamas se te podrá olvidar; tener una venda en mis ojos no me impide llorar, y mucho menos si el viento de la sentencia sopla en mi contra. La envidia es mejor que el odio, si no me entiendes, quiero decirte que es mucho peor. Pero es este el regalo que tienes para darle al mundo, un sin fin de idioteces. "Y lo único que nos queda a los amantes del respirar, es cobijarnos en las aguas cristalinas de la esperanza que nunca terminara", seguiremos construyendo electricidad hasta el día que la critica no exista.

¡Justicia!     
¡Justicia!
¡Justicia!

Se escuchaban gritos en el tribunal...



© Cristian Hernando Sanchez Pinzon, es el único y verdadero autor de, http://icogitatio.blogspot.com/
© Esta totalmente prohibido copiar o realizar, una reproducción parcial o integra de lo visto en el blog.
© cARTOONIST es un blog protegido, bajo las leyes establecidas por la protección internacional de autor.
© cARTOONIST es un blog protegido, bajo las leyes establecidas por la protección nacional de derechos de autor de Colombia

No hay comentarios.:

Publicar un comentario