miércoles, 11 de febrero de 2015

Un café en el paraíso

De la mortalidad a el azul, los caminos son parejos, uno te lleva a la absoluta comprensión, y de el otro mejor ni hablemos; piedra por piedra la complejidad intenta medirse, y los animales que construyen belleza al sobrevivir, son la pieza explicita del formato que nunca deberíamos descifrar, somos muy felices sin saber, pero un acertijo abre mundos de paz, entrelazados con obstáculos de estrés, así es, eres el privilegiado de proyectar esa desesperación, en la mortal abstracción de habitaciones sin salida. "Y en la profundidad del mar comienzas a quemar la magia que el oro ya compro", pero, no es el momento de pensar que la lógica te va a salvar, en solo cuestiones de sinceridad, el amor de un corazón hábil te podrá liberar.Comprendo la pereza, pues cuando te adentras a lo oscuro, escuchas una música siniestra, principal provocadora de una perdida de cordura, y en un parpadeo asesinas un criminal.
Vivo en las aventuras dentro de las alucinaciones de la enfermedad.Y de la cárcel que la muerte me ha preparado, no puedo escapar.
Para mi hija. ¡Te amo!
- Nunca fui loco, solo quería paz.
- ¡Bienvenido papá!



© Cristian Hernando Sanchez Pinzon, es el único y verdadero autor de, http://icogitatio.blogspot.com/
© Esta totalmente prohibido copiar o realizar, una reproducción parcial o integra de lo visto en el blog.
© cARTOONIST es un blog protegido, bajo las leyes establecidas por la protección internacional de autor.
© cARTOONIST es un blog protegido, bajo las leyes establecidas por la protección nacional de derechos de autor de Colombia



No hay comentarios.:

Publicar un comentario