jueves, 5 de marzo de 2015

Seré feliz

Seré feliz

Pienso… Pienso en cuantas veces he pensado,

Y hoy tengo la certeza, de que he vivido enredando mis sentimientos, buscándole una maldita solución al amor…
Me he desvelado creando historias, bebiendo un café dulce, guiándome de un cerebro dislocado
Y veo la luna como testigo.
Testigo de las mil realidades nocturnas, 
Por las que agacho la mirada cada día
Sin embargo
La conclusión es simple
Nada.
Nada cuando sonrió buscando respuestas
Nada cuando me enamoro de una mujer con gestos de "conejita"
Nada cuando me imagino en un mundo de colores estando en uno gris
Nada cuando lloro observando una puerta con esperanzas vacías
Nada, cuando desesperado me pregunto. ¿Por qué?
Absolutamente nada cuando me imagino conquistando una estrella 
Nada cuando la vida me hace sufrir…
Nada…
Nada…
Seré feliz 





© Cristian Hernando Sanchez Pinzon, es el único y verdadero autor de, http://icogitatio.blogspot.com/
© Esta totalmente prohibido copiar o realizar, una reproducción parcial o integra de lo visto en el blog.
© cARTOONIST es un blog protegido, bajo las leyes establecidas por la protección internacional de autor.
© cARTOONIST es un blog protegido, bajo las leyes establecidas por la protección nacional de derechos de autor de Colombia

No hay comentarios.:

Publicar un comentario