martes, 21 de abril de 2015

Y olvida la amargura me dijo la anciana

Describa la paz... ¡Cuéntemela! .... Se lo pido... ¡Por favor! 
Imagínese un día con el cielo despejado y limpio, divise y compare el aire tal y como puedan ser las intenciones de un niño feliz; vea la naturaleza apaciguada de vida, y observe la brisa que transporta agua desde el mar; disfrute mientras le cuento que la única intención de cumplir el contrato de realizar un acueducto natural, es la pecaminosa pero dulce imagen que desata su mente, entre el deleite y la sensualidad de una mujer.
La isla representa la belleza, y por cortesía no habría que decir más, pero al dejarnos dominar por el misterioso amor que hizo despertar de nuestros ojos las palabras de aquella señorita, fácilmente fluirían mil poemas entorno al retrato de ese lugar; el mejor lugar del mundo. Allí donde nacieron las aves, allí donde la verdad no existe, porque la mentira tampoco; allí donde la paz es vivir cien aventuras... Allí de donde vengo y allí a donde voy. 
...Y así... Una bella dama, de canas y trenzas en su cabeza, relataba un final... Un verdadero y hermoso final.



© Cristian Hernando Sanchez Pinzon, es el único y verdadero autor de, http://icogitatio.blogspot.com/
© Esta totalmente prohibido copiar o realizar, una reproducción parcial o integra de lo visto en el blog.
©CoGitatio es un blog protegido, bajo las leyes establecidas por la protección internacional de autor.
© CoGitatio es un blog protegido, bajo las leyes establecidas por la protección nacional de derechos de autor de Colombia

No hay comentarios.:

Publicar un comentario