martes, 24 de febrero de 2015

"Lagrimas de Belén"

HAY ESPERANZA...
Pido bienestar y tranquilidad antes de morir; 
el miedo es latente, pero pensar en ello te hace impotente.
Aveces me dan ganas de renunciar, 
pero me doy cuenta que no vale la pena. 
Quisiera relatar cada segundo en un segundo.
¡Solo quiero amar ! ¡aprender!. 
Y no sufrir mucho las expresiones de inmundicia navegando en una ilusión amable.
"Ojala pudiera escribir todo lo que pienso"
Solo los que se han preguntado cosas que otros no. Entenderán.
La persistencia hace dioses, y tal vez el ser consientes sea nuestro verdadero castigo; 
estamos condenados a ir de un lado a otro en nuestros propios sistemas; 
y si algún día llegamos a la perfección, tendremos tres opciones:

- ¡ Decidir acabar con nuestra especie !.
- ¡ "Ser los políticos del universo" !.
- ¡ Conocer a Dios con la esperanza de que no sea como nosotros !...

"Y al final, cuando pensemos que la ignorancia es la felicidad, daremos un paso, y pensaremos todo lo contrario". ¡"Sabiduría es LIBERTAD"!

"Trabajaremos para el cerebro, y el cerebro trabajara para nosotros. - Dijo el corazón".
"Quiero ayudar al mundo, quiero ayudarme a mi, es el único sentido que me hace feliz".
"Los que hablan con locura, y realmente oprimen la razón, vale la pena escuchar su voz"...

Belén mira hacia el cielo, y se pregunta. ¿Donde queda el suelo?...



© Cristian Hernando Sanchez Pinzon, es el único y verdadero autor de, http://icogitatio.blogspot.com/
© Esta totalmente prohibido copiar o realizar, una reproducción parcial o integra de lo visto en el blog.
© cARTOONIST es un blog protegido, bajo las leyes establecidas por la protección internacional de autor.
© cARTOONIST es un blog protegido, bajo las leyes establecidas por la protección nacional de derechos de autor de Colombia

No hay comentarios.:

Publicar un comentario